Inicio >> Asociarse

Asociarse

ASOCIARSE A REDTRANSFER ·  Descargar flyer CAMPAÑA ASOCIADOS 2023

Pueden ser asociados de REDTRANSFER todas aquellas personas que tengan o deseen tener una dedicación profesional a la transferencia de conocimiento y a la gestión de procesos de investigación e innovación, en cualquier ámbito o sector desde la que se realice y en cualquier estado de la carrera profesional, desde la formación inicial a puestos directivos.

VENTAJAS DE SER MIEMBRO DE REDTRANSFER

Ser Asociado de REDTRANSFER da derecho a inscribirse a precios reducidos en todas las actividades de la asociación, así como a participar en la Asamblea y en los órganos estatutarios de dirección, gestión y representación.

Las actividades de REDTRANSFER y servicios a Asociados comprenden

  • Conferencias, reuniones y encuentros de intercambio entre Asociados
  • Cursos, seminarios y talleres formativos
  • Acceso a la certificación profesional internacional "Registered Technology Transfer Professional (RTTP), emitida por ATTP
  • Acceso a la Intranet de la asociación, conteniendo el Directorio de Asociados y una biblioteca de documentación de cursos, jornadas y otros materiales
  • Recepción del boletín Update REDTRANSFER

Ser miembro de RedTransfer conlleva mejores precios y condiciones para participar en cursos y otras actividades de la asociación.

MODALIDADES DE ALTA

Existen dos modalidades de asociarse a RedTransfer. La primera, denominada Plan Individual, es la forma habitual y conlleva el pago de la cuota anual de 100€ (50€ si se solicita en el segundo semestre del año).

La segunda, denominada Plan Institución, es una modalidad de asociación en grupo, dirigida a las entidades que emplean a las personas que desean asociarse y que asumen el pago total (100%) de la cuota de las mismas. Los Planes Institución suponen una promoción que conlleva una rebaja en la cuota anual de socio. Dicha rebaja depende del número de personas que se incluyan en el Plan Institución y el importe del mismo se amortiza con que cada persona participe en una actividad de RedTransfer al año.

Elija la forma de asociación a RedTransfer que más le interese y siga las indicaciones del proceso.

Una vez aprobada la solicitud de alta el nuevo miembro de RedTransfer recibirá información para el acceso a la Intranet de la Asociación  y el Recibo para el pago de la cuota anual. En el caso de un Plan Institución, el suscriptor del mismo recibirá la factura correspondiente.

Para inscribirse en REDTRANSFER debe seleccionar una modalidad y rellenar el Formulario que corresponda: Altas REDTRANSFER

La solicitud de inscripción es recibida por el Presidente de REDTRANSFER y considerada en el Comité Ejecutivo para su aprobación. Los nuevos Asociados recibirán contestación conteniendo el Alta de Asociado, el acceso a la Intranet de REDTRANSFER y el Recibo para el pago de la cuota anual correspondiente.

RENOVACIÓN DE ASOCIADO/A

La validez de la cuota termina con el año natural (de 1 de enero a 31 de diciembre del año en curso). Cada año es necesario renovar la condición de asociado. Para ello RedTransfer solicitará  el pago de la cuota correspondiente, el cual puede hacerse ingresando el importe de la cuota en la cuenta ES86 0049 1736 72 2210029252 de la Asociación Redtransfer en el Banco de Santander o bien domiciliando el pago enviando el formulario de autorización firmado a tesoreria@redtransfer.org. En el caso de Planes Institución, RedTransfer solicitará la renovación del mismo, pudiendo modificarse las personas incluidas en dicho Plan, que de esta forma renovarán su condición de asociado.

BAJA DE ASOCIADO/A

Se puede solicitar la baja en REDTRANSFER con anterioridad al siguiente periodo anual. La solicitud de baja debe realizarse por escrito. El impago de las cuotas de Asociado es causa de baja.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de los Asociados se incorporan al fichero de datos de personas de REDTRANSFER. Los datos son utilizados exclusivamente en la gestión administrativa y comercial de REDTRANSFER y construyen la ficha de Asociado accesible para su mantenimiento en la Intranet de REDTRANSFER. 

De conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales, las personas incluidas en dicho fichero de datos  pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: Asociación REDTRANSFER, Ciudad Politécnica de la Innovación, Camino de Vera s/n 46022 Valencia.